"SOMOS" UNA DESTILERÍA DIFERENTE. "SOMOS" UNA DESTILERÍA "INDEPENDIENTE E INADAPTADA" A LO ESTABLECIDO.
un sueño: Un Viaje de Pasión y Valentía
LA DESTILERÍA
Allá por el año 2016 Elisa y Jose fundadores de Spirit Tellers vivían vidas cómodas, llenas de estabilidad pero vacías de pasión. Ambos trabajaban en una gran corporación, con trabajos estables, pero su corazón no latía al ritmo de los proyectos que tenían entre manos. Cada día, se levantaban, cumplían con sus responsabilidades y regresaban a casa sintiendo que algo faltaba. Y aunque todo parecía estar bien, sabían en el fondo que sus sueños los estaban llamando con una fuerza que no podían ignorar más.
La idea de crear algo único se fue filtrando entre sus pensamientos, como una semilla que germina lentamente, hasta que se convierte en una realidad ineludible. A partir de ese momento, la duda dejó de ser una opción. La pasión por los destilados, el amor por la tradición y la excelencia, los unió en este viaje, en esta historia que aún esta por vivir y por contar. Un maravilloso viaje de descubrimientos personales y profesionales.
Renunciaron a sus trabajos estables. La gente no lo entendía, muchos pensaron que estaban locos. Pero Elisa y Jose sabían que si no lo intentaban, su vida se quedaría vacía. A pesar de los miedos, las inseguridades y los sacrificios que vendrían, sabían que su verdadero destino estaba en ese sueño compartido.
No fue fácil. Pasaron noches en vela, se enfrentaron a fracasos, a momentos de duda y agotamiento. Pero sus destilados, esa mezcla perfecta entre arte y ciencia les hacia sentir que todo valía la pena, que estaban en el camino correcto.
Los primeros pasos fueron difíciles, pero poco a poco, sus destilados comenzaron a ser algo más que un proyecto, eran un legado.
Hoy, nuestra destilería es un éxito que va mucho más allá de lo que imaginaron.
Cada vez que alguien prueba nuestros productos, siente que ese sueño que nació en una pequeña cocina ahora tiene un significado más profundo. Es la prueba de que, cuando sigues lo que amas, las puertas se abren. Es un recordatorio de que los riesgos, por grandes que sean, valen la pena cuando estés persiguiendo tu sueño.
Elisa y Jose no solo lograron hacer realidad su sueño, sino que crearon una empresa que refleja lo mejor de sí mismos, una destilería que ahora simboliza la valentía de aquellos que se atreven a seguir su pasión, sin importar cuán incierto sea el camino.
Y así, cada botella que crean, cada sorbo que se toma, es un homenaje a los sueños que se atreven a volar alto, a aquellos que creen que es posible dejar atrás la seguridad para encontrar algo mucho más valioso: La pasión.
En Spirit Tellers lo realmente importante es la historia que nos queda por vivir y contar. Que nuesta historia se una a tu historia, queremos que vosotr@s seáis narradores protagonistas de nuestra historia desde vuestro punto de vista y asumiendo un papel principal.
Por nuestra parte nos comprometemos a buscar los mejores orígenes, materias primas y elaborar de forma artesanal y paciente productos de la más alta calidad.
En Spirit Tellers custodiamos nuestros destilados en barriles de roble americano que anteriormente almacenaron olorosos. Los destilados en Spirit Teller inician su periodo de envejecimiento en su país de origen, donde adquieren matices propios y únicos del lugar.
Una de las características principales en los productos de Spirit Teller, es el doble añejamiento en barricas minuciosamente seleccionadas, una práctica ancestral de la cual nos nutrimos y aportamos nuestro sello personal.
Todo nuestro esfuerzo no tendría sentido sin los agricultores, maestros en el arte de fermentar, destiladores, bodegueros, bartender, formadores y vosotros, apasionados de los destilados y la gastronomía.
Este viaje no sería posible sin todos y cada uno de vosotros,
¡ Gracias !
" Somos artesanos que trabajamos en la búsqueda de la perfección "
- NUESTRO CREDO Y NORMAS DE LA CASA SPIRIT TELLERS -